30 de junio de 2012

ZG

Luego de un gran tiempo de espera intensa, tenemos al fin el disco 2012 de Zona Ganjah. Titulado "Despertar" por sus líricas que invitan a ver una realidad más alla de la "oficial" tal como todas las letras de este proyecto independiente y de total autogestión.
Este disco, tal como todo el resto de la discografia de Zona Ganjah, es una produccion independiente; producido, compuesto, grabado, mezclado y masterizado por Jose Gahona.
Encontraremos toques de antiguedad, asi como toques de modernidad dentro del estilo musical. Ya que si bien en algunos temas se retoma el original estilo de los inicios del proyecto, al mismo tiempo en otros temas se desarrolla un estilo moderno nunca antes incursionado. Luego de los 4 primeros cortes promocionales, tenemos el disco completo en su maxima expresion para su disfrute.
Además, lo especial de este disco, es que es el primero que fue compuesto y afinado en la frecuencia de 432 Hz. Esto significa que la vibración de este disco esta en absoluta armonía con todo ser viviente en el universo y su armonía vibratoria, contrariamente a la vibracion 440 Hz. con la que esta comunmente compuesta la mayoria de la musica actual. 





LISTA DE TEMAS

01 Jah es bendición
02 Todo comenzó
03 Que pasa contigo
04 Muchas Cosas
05 Volver
06 Música consciente
07 Cerca del río
08 Ninguna como ella
09 Para los que ayudaron
10 Indescriptible sensación
11 Estoy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario