17 de mayo de 2012

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te vas quedando lejos y sin que yo pueda tenerte, como quisiera seguir juntos los dos, qué haré tan lejos sin tus besos mojaditos? Babitas de hilo finitos transparentes del amor, te vengo amando antes de empezar tu vida, tierna plantita que hicimos con tanto amor, con la esperanza de nunca más separarnos, y hoy la vida sin embargo nos pone triste a los dos. No te olvides de papá, que yo por ti me desvivo, y que no pueda el olvido con los besos de papá, en la vida encontrarás muchos besos por el aire, no serán besos de padre, siempre otros besos serán. Por remolinos de viento yo me he perdido en muertes, sueños y olvidos buscando porqué vivir, no te me pierdas lucerito de mi vida, que tu luz siga prendida brillando dentro de mi, SI ALGUNA VEZ TE SIENTES SOLA Y ABATIDA, O SI GRAN PENA DE AMOR TE HACE LLORAR, VUELVE TUS OJOS VUELVELOS RUMBO A MI VIDA A MI VIDA, QUE CON TU MIRADA HERIDA BIEN CERQUITA ME TENDRÁS. No te olvides de papá, que yo por ti me desvivo, y que no pueda el olvido con los besos de papá, en la vida encontrarás muchos besos por el aire, no serán besos de padre, sólo otros besos serán..

No hay comentarios:

Publicar un comentario